Sistematización


Nuestro proceso productivo se encuentra altamente sistematizado, lo que sin duda ha repercutido en la capacidad de estimación de fechas de entrega con exactitud, que obviamente varían según la demanda del momento. Es por eso que estamos capacitados en dar fechas exactas de entrega y no simplemente decir “12 días hábiles”.

Esta sistematización nos permite planificar y controlar cada uno de las etapas del proceso productivo asociado a la fabricación de su bolsa o envase por lo que con orgullo podemos ofrecer a nuestra selecta cartera de clientes, la posibilidad de visualizar el Estado de su Orden de Compra en forma electrónica, directamente de nuestra página web, www.gruporeval.cl. Nuestros clientes al revisar el estado de su orden de compra, logran visualizar la cantidad de bolsas despachadas, la fecha de despacho con el respectivo número de guía de despacho o factura. Además, de tener un registro histórico en línea de sus pedidos a lo largo del año. Este servicio es altamente valorado por nuestros clientes, y con orgullo decimos que esto colabora con nuestro objetivo de entregar productos de alta calidad, pero también nuestro compromiso de permitir acceder a nuestros clientes en forma fácil a la información.

Nuestro alto grado de sistematización, logra identificar con fecha, hora, cantidad, porcentajes y operario que participó en cada una de las etapas del proceso productivo, colaborando esto con el objetivo de identificar las posibles fallas en nuestro proceso y de esta forma mejorarlas.



Líder del Mercado Calidad Servicio de Distribución y Logística Sistematización Infraestructura Capacidad Productiva y Equipo Humano Innovación
Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl