Innovación


Nos consideramos un aliado estratégico de nuestros clientes, llevando a cabo sus innovadoras ideas, de manera de ser un colaborador activo en la construcción de valor de su marca.

Todos nuestros ejecutivos de ventas son diseñadores gráficos, lo que permite una adecuada y fluida relación con los clientes, ya que entrega una alta confiabilidad en la comprensión de objetivos a lograr con la bolsa o el respectivo envase.

El departamento de diseño, conformado por diseñadores gráficos e industriales, está liderado por su Gerente de Marketing y estos permiten ser un constante apoyo para la creación de nuevos e innovadores envases para nuestros clientes.

Con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes, nuestro departamento de diseño, se reúnen de manera de discutir en forma conjunta soluciones para nuestros clientes. Es decir, estamos en constante desarrollo de envases con distintas materias primas y acabados. Junto con nuestros contactos en los principales centros de moda en New York, Barcelona y Paris, recibimos en forma continua bolsas y envases que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en el mundo con respecto al packaging de las principales marcas mundiales.

Este departamento de diseño es altamente valorado por nuestros clientes, ya que se ha transformado en un constante apoyo creativo de nuevos productos, colaborando con el objetivo de construir valor a la marca de nuestros clientes.



Líder del Mercado Calidad Servicio de Distribución y Logística Sistematización Infraestructura Capacidad Productiva y Equipo Humano Innovación
Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl