Capacidad Productiva y Equipo Humano


Nuestra empresa cuenta con un Departamento de Planificación y Control de Operaciones, a cargo de un Ingeniero con vasta experiencia en operaciones. Su función ha derivado en una planificación altamente sistematizada y un exhaustivo control de procesos. Siguiendo con nuestra orientación al cliente, esto ha permitido concretar nuestro compromiso de entregar su orden de compra en un 100 %.

Otro aspecto que nos distingue es que todo nuestro personal es altamente especializado y calificado en cada una de sus labores, pero principalmente existe la cultura que cada uno no sólo busca realizar bien su labor, sino tiene en mente el logro de una bolsa o envase de alta calidad. Es decir siempre se está pensando en el resultado final de la bolsa o envase con el objetivo de lograr un producto de alta calidad y se materializa de esta forma en nuestra cultura de “orientación al cliente”.

Nuestra vasta experiencia y dedicación por realizar nuestro trabajo ha permitido que a lo largo de nuestra trayectoria, contemos con una integración vertical total de nuestro proceso productivo. Es decir, nuestras bolsas son fabricadas íntegramente por nosotros, lo que repercute en un mayor control de calidad, además de una ventaja en costo que se traduce en mejores precios para nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de estar en una constante inversión en maquinarias de manera de fabricar productos de excepcional calidad.



Líder del Mercado Calidad Servicio de Distribución y Logística Sistematización Infraestructura Capacidad Productiva y Equipo Humano Innovación
Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl