Calidad


En Grupo Reval estamos orgullosos de nuestro compromiso de proporcionar a nuestra selecta cartera de clientes una solución completa de packaging, con productos de alta calidad, pero sustentado también en un servicio de logística y distribución de excelencia.

Nuestro programa de calidad se basa principalmente en nuestro manual corporativo que guía, define y estandariza el nivel de exigencia en cada una de las etapas de nuestro proceso productivo, de manera de satisfacer a cabalidad las específicas necesidades de nuestra selecta cartera de clientes.

Nuestro programa de calidad no sólo considera el eventual defecto en los productos a lo largo de la cadena productiva, sino también todo lo referente al servicio. Cualquier punto de insatisfacción por parte de algún cliente es considerado un problema de calidad. Por lo tanto, el área de ventas y cobranza también son considerados dentro de nuestro espectro de calidad.

Con el fin de mantenernos informados por varios medios respecto al servicio y calidad de los productos que entregamos, definimos tres canales de información.. El primero y más usual es a través de la ejecutiva de cuentas. El segundo es a través del Gerente de Operaciones quien envía una encuesta de satisfacción, una vez terminada la entrega de los productos solicitados por el cliente. Esto sin duda, colabora en el mejoramiento continuo de nuestro servicio y productos. Además, contamos como tercer canal de retroalimentación con nuestra Gerente de Servicio Clientes, quién visita a las distintas tiendas o sucursales y realiza una encuesta a las usuarias, es decir, a los jefes de tiendas, quiénes entregan una información extremadamente valiosa y directa.

Nuestro fin es demostrar nuestra consistencia, que nuestros clientes confíen en nosotros, de manera de darnos la posibilidad de superar sus expectativas.



Líder del Mercado Calidad Servicio de Distribución y Logística Sistematización Infraestructura Capacidad Productiva y Equipo Humano Innovación
Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl