Bienvenidos a Grupo Reval


Grupo Reval es una empresa que lleva 28 años liderando el mercado de bolsas y sacos de papel en Chile. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestra selecta cartera de clientes una solución completa de packaging, con productos de alta calidad, pero sustentado también en un servicio de logística y distribución de excelencia, que consistentemente supere sus expectativas.

Nos definimos como un aliado estratégico de nuestros clientes, llevando a cabo sus innovadoras ideas, de manera de ser un colaborador activo en la construcción de valor de su marca. Comprendemos que su marca es la conexión con su cliente, es por eso que nuestro esfuerzo se centra en lograr una bolsa o envase de calidad que distinga a nuestros clientes del resto.

Nuestra vasta experiencia y especial dedicación por cada uno de los productos que fabricamos ha traído como consecuencia que tengamos una selecta cartera de clientes, de los más distintos rubros entre los que destacan Empresas de Telefonía, Laboratorios Químicos y de Cosmética, Clínicas, Opticas, Supermercados, Grandes Tiendas, Zapaterías, Viñas, Boutiques, Tiendas de Deportes, Fabricantes de Carbón y Harina, Bancos, Compañías de Seguros, etc.

Nos gustaría que usted también formara parte de nuestra cartera de clientes y que pudiéramos generar, al igual que con ellos, una relación estable y que perdure en el tiempo.



Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl