Bolsas y Envases de Alta Calidad


Cabe destacar, la importancia para GRUPO REVAL de desarrollar bolsas y envases de alta calidad, de manera que estos tengan la posibilidad de ser reutilizados por el consumidor final y es aquí donde nos consideramos aliados estratégicos de nuestros clientes, de manera de colaborar que sus bolsas sean las elegidas para ser reutilizadas y por ende seguir construyendo valor a su marca.

Dos grandes importantes tiendas por departamento de Estados Unidos, como Saks Fifth Avenue y Lord and Taylor, han desarrollado una bolsa de papel de alta calidad, ya que de esta forma son sus bolsas quienes ganan la posibilidad de ser reutilizadas y lucir con orgullo en Manhattan y ser consideradas por las mujeres como la “segunda cartera”.

Hoy en día la conciencia ambiental toma un rol cada vez más importante, es por eso, que para nuestros diseñadores, este es un aspecto indudablemente a considerar. La bolsa es reutilizable, por lo que sus diseños cada vez más apuntan a un producto que tenga un look y una sensación de mayor durabilidad. Cada vez más, se usan materiales más resistentes que permitan varias veces la reutilización de la bolsa. Si la bolsa está en armonía con el medioambiente, aumentará el tiempo de publicidad que buscamos en la bolsa. Para el shopper, la bolsa debe estar en congruencia con el ambiente, de lo contrario estará entregando una señal, que claramente hoy no es políticamente aceptada.

Es por todo esto, que en Grupo Reval fabrica bolsas de papel durables. Estas aumentarán su funcionalidad y serán reutilizadas, aumentarán el tiempo de exposición publicitaria y estarán en armonía con la responsabilidad ambiental. Además, terminado su ciclo de reutilización, estas bolsas serán recicladas, es decir, serán papel y terminarán siendo nuevamente bolsas de papel.

Las bolsas de papel son la opción ecológica verdaderamente sustentable. Pueden ser de papel reciclado o papel virgen con certificación PEFC. Bolsas de alta calidad, por ende, reutilizables. Todas las bolsas de papel pueden ser recicladas, destacándose actualmente y hace mucho tiempo un verdadero reciclaje, donde volverán a ser papel y posteriormente bolsas de papel. Y definitivamente son verdaderamente biodegradables.


Bioreval Bolsas de papel con certificación PEFC Bolsas y envases de alta calidad Programa de sustentabilidad en Grupo Reval
Río Itata 9638 | Parque de Negocios Enea | Pudahuel
Mesa Central: | contacto@gruporeval.cl